César Alejandro Valdés González

Es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de México, maestro en Psicoterapia Psicoanalítica por el Centro Eleia y maestrante en Filosofía y Crítica de la Cultura en la Universidad Intercontinental. Laboró en los Hospitales Psiquiátricos “José Sáyago” y “Adolfo M. Nieto” en diversos puestos. Es coautor del libro Incesto y sexualidad (2022), publicado por Lapsus de Toledo. Asimismo, ha publicado textos literarios en diversas revistas de cultura y arte. Actualmente, se dedica a la clínica privada de adolescentes y adultos, así como a la docencia en la licenciatura, la maestría, diplomados y seminarios en Centro Eleia, en la Universidad Humanitas (Campus Presa Madín) y Clínica Psicoanalítica Psy & Psy.