EDUCACIÓN CONTINUA

EDUCACIÓN CONTINUA

Beneficios

Aprende con profesores del más alto nivel académico y clínico, la bibliografía más actual y completa, y experiencias apasionantes que aportan valor y sentido a tu quehacer profesional.

1

Encontrarás una amplia gama de temas de psicoterapia.

2

Comprenderás los temas sin importar tu formación.

3

Obtendrás una relación precio-calidad inigualable.

4

Recibirás calidez humana en nuestras clases en línea.

Para el estudiante, el psicólogo, los profesionistas y el público en general

A lo largo del año escolar, el Centro Eleia ofrece cursos, diplomados, encuentros científicos y jornadas clínicas como parte de su programa de Educación Continua. Estas actividades cubren una gran variedad de temas e intereses y están dirigidas a todo tipo de personas, desde quienes no han estudiado psicología, pero tienen curiosidad intelectual o necesidad práctica de aumentar su conocimiento de la mente humana, hasta aquellos que son terapeutas establecidos y buscan profundizar en algún aspecto específico de teoría y técnica.

Ambiente intelectual diverso, estimulante y en constante actividad

El programa de Educación Continua, con sus cursos, diplomados, encuentros y jornadas clínicas con invitados internacionales, es una de las iniciativas que el Centro Eleia ha creado para generar un ambiente intelectual diverso, estimulante y en constante actividad. Ofrece un espacio accesible y de alto nivel para aquellos que quieren acercarse al estudio de la mente, y un valioso recurso para psicólogos y terapeutas que buscan continuar su formación.

Actualización constante de temas

Los cursos se enriquecen y actualizan cada año para satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes, los terapeutas y el público. Son de un alto nivel académico y los imparten maestros con años de experiencia docente en Centro Eleia y otras instituciones. Conoce en este enlace a nuestros maestros.

Los alumnos de Centro Eleia

Nuestra comunidad es muy diversa, con distintos intereses, objetivos y experiencias. Algunos quieren complementar su formación como psicólogos para trabajar en escuelas, hospitales y empresas. Otros quieren ampliar sus conocimientos para ejercer como terapeutas. También hay alumnos que vienen de disciplinas varias como: medicina, comunicación, mercadotecnia, sociología, literatura, humanidades, etcétera. Hay gente de diversas edades, con distinta preparación académica y profesional. El único requisito indispensable es ser una persona motivada, con curiosidad intelectual, interesada en conocerse a sí misma y en ayudar a los demás.

Un clima cercano

Junto con la excelencia académica, nuestro principal valor ha sido crear un clima humano y cercano a pesar de tratarse de clases a distancia. Nuestros estudiantes residen en distintos estados de la República mexicana, Latinoamérica, España y países de habla hispana. Las clases se realizan principalmente en línea; el tiempo real y la participación activa son importantes para crear un clima de cercanía, cooperación y comunidad con intereses similares, además de un aprendizaje más sólido y comprometido, como si estuvieran en clases presenciales, pero en la comodidad de su casa, oficina o consultorio.