EDUCACIÓN CONTINUA

EDUCACIÓN CONTINUA

Contacto emocional y creación artística en la terapia psicoanalítica

Inicia: sábado 24 de agosto del 2024

Horario: 10:00 a 13:00 h
Duración: 3 horas
Modalidad: en línea (Zoom)
Coordinadoras:
Adjuntos:
    Coordinadores:
    Celia Leiberman

    Costo Curso

    $ 350.00
    Informes y costoSolicitar Beca

    En este evento, no se aplican becas

    Importante: No hay grabaciones disponibles del evento. En caso de que no puedas asistir, la entrada es reembolsable para otro encuentro en vivo durante el mismo año.

    NOTA:

    Sesión en línea con profesores en vivo.

    Sinopsis:

    Resumiré algunos temas esenciales que permiten evaluar, desde mi punto de vista, cuándo podemos considerar como buena una sesión psicoanalítica, o bien, que produce logros importantes en el proceso terapéutico. Quiero transmitirles algunas experiencias clínicas obtenidas durante más de cincuenta años de trabajo psicoanalítico. Un elemento importante es lograr un contacto significativo con las emociones que comparten ambos participantes. El otro es la manera sencilla, directa y accesible en que el terapeuta le explica al paciente su comprensión del material inconsciente. Se mencionarán numerosos ejemplos clínicos que ayudan a mostrar estas ideas.

    Temas que veremos:

    Resumiré algunos temas esenciales que permiten evaluar, desde mi punto de vista, cuándo podemos considerar como buena una sesión psicoanalítica, o bien, que produce

    Resumiré algunos temas esenciales que permiten evaluar, desde mi punto de vista, cuándo podemos considerar como buena una sesión psicoanalítica, o bien, que produce logros importantes en el proceso terapéutico. Quiero transmitirles algunas experiencias clínicas obtenidas durante más de cincuenta años de trabajo psicoanalítico. Un elemento importante es lograr un contacto significativo con las emociones que comparten ambos participantes. El otro es la manera sencilla, directa y accesible en que el terapeuta le explica al paciente su comprensión del material inconsciente.

    Se mencionarán numerosos ejemplos clínicos que ayudan a mostrar estas ideas.

    Perfil de ingreso
    Perfil de egreso
    Objetivos
    Programa

    IMPARTE