EDUCACIÓN CONTINUA

EDUCACIÓN CONTINUA
Presentación del libro: Donald Meltzer. Actualizaciones en psicoanálisis. Un estudio sobre su obra

Presentación del libro: "Donald Meltzer. Actualizaciones en psicoanálisis. Un estudio sobre su obra"

Inicia: sábado 28 de enero del 2023

Horario: 9:30 a 13:00 h
Duración: 3.5 horas
Modalidad: Presencial y en línea (Zoom)
Adjuntos:

    Costo Curso

    $ 300.00
    Agotado

    En este evento, no se aplican becas

    NOTA:

    Sesión en línea, con profesores en vivo.

    Sinopsis:

    Donald Meltzer es un autor original, agudo y sensible, así como un profundo estudioso de la obra de Sigmund Freud, Melanie Klein y Wilfred Bion, a quienes reconoce, agradece, e integra en sus escritos, de manera analítica y crítica. Le interesaba que el psicoanálisis fuera transmitido en un clima de intimidad, lejos de dogmatismos, donde la relación con figuras inspiradoras pudiera abrir camino a la introyección. Adentrarse en el universo ofrecido por Meltzer representa una enriquecedora oportunidad para todo aquel cercano al mundo psicoanalítico.

    Temas que veremos:

    Donald Meltzer es un autor original, agudo y sensible, así como un profundo estudioso de la obra de Sigmund Freud, Melanie Klein y Wilfred

    Donald Meltzer es un autor original, agudo y sensible, así como un profundo estudioso de la obra de Sigmund Freud, Melanie Klein y Wilfred Bion, a quienes reconoce, agradece, e integra en sus escritos, de manera analítica y crítica.
    Le interesaba que el psicoanálisis fuera transmitido en un clima de intimidad, lejos de dogmatismos, donde la relación con figuras inspiradoras pudiera abrir camino a la introyección.
    Adentrarse en el universo ofrecido por Meltzer representa una enriquecedora oportunidad para todo aquel cercano al mundo psicoanalítico.

    Perfil de ingreso
    Perfil de egreso
    Objetivos
    Programa

    IMPARTE