EDUCACIÓN CONTINUA

EDUCACIÓN CONTINUA
Experiencias emocionales

Experiencias emocionales: dolor, defensas y desarrollo

Inicia: sábado 27 de agosto del 2022

Horario: 10:00 a 13:00 h
Duración: 3 horas
Modalidad: en línea (por Zoom)
Adjuntos:

    Costo Curso

    $ 240.00
    Agotado

    En este evento, no se aplican becas

    NOTA:

    Sesión en línea, con profesor en vivo.

    Sinopsis:

    El dolor psíquico es una experiencia inherente a la existencia humana. ¿Qué recursos tiene la mente para lidiar con este?   Todos enfrentamos nuestra realidad interna de distintas maneras. En algunos casos se traduce en aprendizaje y crecimiento, mientras que en otros el funcionamiento rígido conduce a desconocer las emociones.   En este encuentro reflexionaremos acerca de las modalidades defensivas, así como sus expresiones saludables y las que empobrecen el desarrollo mental.

    Temas que veremos:

    El dolor psíquico es una experiencia inherente a la existencia humana. ¿Qué recursos tiene la mente para lidiar con este?   Todos enfrentamos nuestra

    El dolor psíquico es una experiencia inherente a la existencia humana. ¿Qué recursos tiene la mente para lidiar con este?

     

    Todos enfrentamos nuestra realidad interna de distintas maneras. En algunos casos se traduce en aprendizaje y crecimiento, mientras que en otros el funcionamiento rígido conduce a desconocer las emociones.

     

    En este encuentro reflexionaremos acerca de las modalidades defensivas, así como sus expresiones saludables y las que empobrecen el desarrollo mental.

    Perfil de ingreso
    Perfil de egreso
    Objetivos
    Programa

    IMPARTE